El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 22-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Cuéllar
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SUCESOS
Detenidas dos personas por el presunto robo en cinco comercios
Agentes de la Guardia Civil del puesto de la villa recuperaron la pasada semana prendas de vestir y deportivas valoradas en 1.500 euros sustraídas en los establecimientos
NURIA PASCUAL MAYO - CUÉLLAR | 24/12/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1130 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde mis Ruedas
foto por José Luis  Herrero
22/05/2012
Crisis, Recortes y Discapacidad
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Comparte la cesión de uso del Policlínico a sindicatos y federación de empresarios en vez de recuperar su uso sanitario?
Sí.  No.  N.s./N.c.  
Vota  
Resultado
4.33333333333333 puntos 4.33333333333333 puntos 4.33333333333333 puntos 4.33333333333333 puntos 4.33333333333333 puntos
   6 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
22-ROBO(1).jpg
  Entre las prendas sustraídas en la villa se encontraba ropa deportivas. / Gabriel Gómez

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cuéllar detuvieron, el pasado 18 de diciembre, a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto de prendas de vestir en cinco comercios del municipio. Los detenidos son una mujer M.T., de 30 años y un hombre S.M., de 24 años, ambos de nacionalidad rumana y con domicilio en Torredembarra (Tarragona).
La Guardia Civil de Cuéllar recibió el aviso de la propietaria de una tienda de ropa de Cuéllar, en el que se informaba de la sustracción de varias prendas de vestir por parte de un hombre y una mujer. Con la descripción facilitada por la denunciante, los agentes iniciaron un recorrido por el centro urbano de la villa y localizaron a dos personas que se correspondían con la descripción dada. Además, se localizó también el vehículo en el que se desplazaban los presuntos autores del hurto.
En el maletero del coche se encontraron numerosas prendas de vestir, ropa deportiva de conocidas marcas y un bolso de mujer forrado de papel aluminio, utilizado normalmente para burlar los arcos de seguridad de las tiendas.
Algunas de estas prendas fueron reconocidas por la dueña del establecimiento donde se había producido el robo. Posteriores investigaciones permitieron comprobar que el resto de la ropa que se encontró en el coche pertenecía a otros cuatro establecimientos comerciales ubicados también en la localidad.
El valor de la ropa sustraída asciende a 1.500 euros y los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Cuéllar.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |