| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1130 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| Desde mis Ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
| Con "A" de aprender | |
|
por Alberto Martín García |
| 18/05/2012 | |
| La Educación Pública | |
| Economía al día | |
|
por Óscar Moreno de Andrés |
| 17/05/2012 | |
| Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados? | |
.jpg)
La Feria de la Juventud y el Deporte celebrará el sábado 27 y el domingo 28 de junio su segunda edición con numerosas actividades lúdicas, deportivas, formativas e informativas. Así en la parte inferior de los Paseos, conocida como Huerta de la Alegría, se colocarán las casetas o stands y allí también se desarrollarán los diferentes talleres. Habrá un espacio dedicado a la Casa Joven y sus actividades, un stand con información sobre temas de interés para los jóvenes, un espacio dedicado a las asociaciones de la zona, información,asesoramiento y orientación sobre empleo y un stand dedicado a la Educación con ofertas formativas y de programas educativos. También habrá un espacio destinado al asesoramiento y orientación intercultural y social, otro para el medio ambiente, información turística sobre la villa y el turismo activo en la provincia y se contará con la presencia de Protección Civil.
El programa de actividades elaborado desde la concejalía de Juventud es muy amplio, así el sábado por la mañana habrá actividades deportivas como bádminton y fútbol sala, talleres de decoración de pañuelos, manicura y maquillaje, grabación de cortos, fimo... Por la tarde se abrirá la zona de juegos recreativos y continuarán las actividades deportivas con un campeonato 3x3 de baloncesto, una exhibición de kárate y Nordic Walking. Se repetirán también algunos de los talleres matinales y a ellos se sumarán otros de percusión y globoflexia. Por la noche habrá conciertos y una sesión de hip-hop.
Ya el domingo continuarán las actividades con talleres y actividades deportivas entre ellas una exhibición de Skate Paxanga y de golf. Por la tarde habrá paint ball y talleres de caracterización, bailes latinos y trenzas de colores, junto a actuaciones de break dance y del Ballet Joven de Cuéllar.
Patrocinan y colaboran en esta edición la Junta, Injuve, Caja Segovia y Coca-Cola junto a asociaciones y clubs deportivos.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.