| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1129 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| Desde mis Ruedas | |
|
por José Luis Herrero |
| 22/05/2012 | |
| Crisis, Recortes y Discapacidad | |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
| Con "A" de aprender | |
|
por Alberto Martín García |
| 18/05/2012 | |
| La Educación Pública | |
| Economía al día | |
|
por Óscar Moreno de Andrés |
| 17/05/2012 | |
| Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados? | |
.jpg)
nuria pascual mayo/ cuéllar
Caja Segovia y la Asociación Honorse Tierra de Pinares han firmado un convenio a través del que la entidad financiera pretende colaborar en las iniciativas y proyectos que favorezcan el desarrollo socio-económico de la comarca “Tierra de Pinares”, constituida como una entidad territorial de 49 municipios, situados al norte de la provincia de Segovia, limitando con las provincias de Valladolid y Burgos.El presidente de Caja Segovia, Atilano Soto, y el de Honorse, José Luis Herrero, fueron los encargados de firmar este convenio en presencia de la gerente de Honorse, Mayte Ferreiro. El documento tendrá una vigencia de tres años (2009-2011).
Honorse tiene entre sus compromisos promover iniciativas, proyectos, y la prestación de servicios de apoyo mediante la promoción del programa de Desarrollo Local Leadercal, tramitando sus fondos y las ayudas, con el fin último de generar riqueza y desarrollo para la comarca “Tierra de Pinares”.
La aportación económica de Caja Segovia, a través de su Obra Social y Cultural, estará orientada “a colaborar en la formación, información, difusión, estudios y otras acciones de interés que favorezcan el desarrollo socio-económico de la comarca “Tierra de Pinares””.
La entidad financiera, asímismo, facilitará a los beneficiarios de ayudas a través de Honorse el acceso a los distintos productos y servicios en unas condiciones preferentes dentro de sus líneas de financiación, procurando una atención de máxima calidad.
Honorse ha iniciado esta semana las reuniones informativas enmarcadas en el plan de difusión del nuevo programa Leadercal.Así ayer tuvo lugar la primera para responsables de ayuntamientos en Cantalejo y hoy la reunión estará dirigida a técnicos y dinamizadores del territorio y se llevará a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor a las 12.00 horas.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.