El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 22-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Cuéllar
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
La directiva de Honorse elabora el plan de actividades para 2009
La difusión del programa mediante reuniones sectoriales en la zona y la puesta en marcha de un plan de puesta en valor del sector agroalimentario se encuentran entre ellas
Nuria Pascual Mayo - Cuéllar | 04/04/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1129 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
Apuntes Angoleños
foto por Alberto  Martín Huertas
14/05/2012
Triste aniversario...
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece correcto que la justicia investigue sobre las prejubilaciones de los directivos de Caja Segovia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
23-sendas(1).jpg
  

La Junta Directiva de Honorse Tierra de Pinares ha elaborado su plan de actividades para 2009 en su última reunión en la que también elaboró los documentos anuales que debe presentar a la asamblea general que tendrá lugar el próximo 15 de abril, según señaló su gerente, Mayte Ferreiro.
En este plan de actividades se planteó como actuación más importante la difusión del programa Leadercal. Ferreiro afirmó que de manera inminente van a comenzar con las reuniones de difusión sectoriales por la comarca, “reuniones que van a tener también un fin dinamizador para intentar movilizar a la población e incentivar la puesta en marcha de proyectos”.
Una vez que se produzca la firma del programa, en fechas próximas, desarrollarán también las tareas de gestión de los expedientes que ya se han ido tramitando y se plantearán actuaciones a desarrollar como Grupo de Acción Local relacionadas con las medidas del programa de desarrollo. Así se ha planteado trabajar en un plan de puesta en valor del sector agroalimentario.
Ferreiro señaló que han previsto que con la situación económica actual serán pocos los proyectos que vayan llegando por lo que el grupo tratará de poner en marcha como promotor proyectos comarcales, colectivos y sectoriales “que permitan crear el escenario óptimo para que surjan iniciativas privadas”. Por ello se ha decidido comenzar a trabajar en el sector agroalimentario y los técnicos han mantenido ya un encuentro con los representantes del sector agrario en la asociación y acordaron poner en marcha un plan de comercialización para el sector agroalimentario y concretamente para el sector hortícola.
Dentro del plan de actividades se desarrollarán también actuaciones de puesta en valor de los recursos locales como continuación del plan desarrollado en el programa anterior. Así en el caso de las sendas, la gerente de Honorse señaló que dado el éxito que han tenido continuarán su difusión a través de la web con la creación de un portal de senderismo en el que se puedan descargar las sendas para GPS o móvil.La actualización de la página web y la elaboración de material promocional para participar en Intur dentro de stand del Patronato provincial de Turismo son atrás de las acciones que se llevarán a cabo.
Se acordó también elaborar una memoria de las actividades desarrolladas en 2008 para presentarla a la asamblea. Estas han consistido principalmente en la gestión y finalización del programa Prodercal, de cuyo desarrollo se hizo un balance satisfactorio.
En el encuentro se analizaron también las tareas desarrolladas en este año en cuanto a la promoción del programa y de la comarca con las actuaciones de señalización de recursos turísticos, de las sendas...Fueron aprobadas también las cuentas anuales.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |