El Adelantado de Segovia
Segovia, miercoles 08-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Cuéllar
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
La subdelegada entregará mañana un nuevo vehículo a la Policía Local
N.P. - Cuéllar | 25/03/2009
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1026 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El concejal de Policía y Tráfico de la villa, Marcos Rodríguez, ha informado de que mañana a las 11.00 de la mañana tendrá lugar el acto oficial de entrega de un nuevo vehículo para la Policía Local de la villa.
La subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, será la encargada de hacer entrega de este vehículo al alcalde de la villa, Jesús García, en nombre de la dirección provincial de Tráfico que es quien ha concedido al municipio este coche.
El coche, que ya se encuentra en dependencias municipales, es un monovolumen de la marca Lancia que está dotado con un etilómetro y equipado completamente, el concejal de Tráfico apuntó por ejemplo que cuenta con conexión a internet lo que facilita la realización de cualquier diligencia in situ.
Rodríguez afirmó que con él podrán poner en marcha periódicamente campañas específicas, y ya tienen previsto iniciar una de control de ciclomotores en aplicación de la nueva ley que les obliga a estos vehículos a pasar la ITV. Así señaló que procederán a retirar los permisos de circulación de aquellos ciclomotores que no hayan pasado la inspección dándoles un plazo para pasarla y devolverles el permiso cuando lo hayan hecho o sancionarles en caso de no haber cumplido con el trámite.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |