El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 26-05-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Cuéllar
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

TURISMO
La villa, referente de uno de los blogs turísticos más visitados
El sitio web ‘Lugares con historia’ recibió el año pasado el premio One Lonely Blog Award otorgado por la comunidad bloguera y reconoce la labor realizada en cuanto a promoción
Chantal Núñez - CUELLAR | 15/03/2014
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
07/05/2017
La idolatría de los cuerpos
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿A quién destinará la asignación tributaria de la renta este año?
A la iglesia  a fines sociales  marcaré las dos casillas  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,13333333333333 puntos 4,13333333333333 puntos 4,13333333333333 puntos 4,13333333333333 puntos 4,13333333333333 puntos
   15 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
17-CastillodeCuellar(1).jpg
  Imagen exterior del castillo de Cuéllar. / CHANTAL NÚÑEZ

”Lugares con Historia” plasmaba en su web el pasado 6 de marzo una extensa entrada sobre la localidad de Cuéllar, que sin duda lo coloca en un lugar destacado en la red. El post, visible en www.lugaresconhistoria.com, comienza con un viaje en el tiempo que lleva al lector a los orígenes de la villa, y destaca a los personajes más ilustres que conforman su historia, como Beltrán de la Cueva, Diego Velázquez de Cuéllar o el escritor José de Espronceda.
El texto continúa con un repaso por los monumentos más importantes, y señala como principal reclamo turístico e histórico su castillo-palacio del siglo XV. Le siguen descripciones y fotografías de las iglesias que llenan las calles de la localidad y una reseña sobre el enclave del Santuario de El Henar. Para terminar incluye datos sobre hospedaje y restaurantes que visitar, de gran utilidad para los turistas.
La comunidad bloguera otorgó a este sitio web el premio One Lovely Blog Award, un prestigioso galardón dentro de este ámbito, que reconoce la intensa labor de los blogueros y sigue una mecánica de nominaciones muy dinámica: cada bloguero nombra a otros once blogs que comiencen su andadura y a su juicio merezcan el premio, y estos y deben contestar a diez preguntas sobre sus inquietudes, contenido y forma de la web.
Este rincón de Internet surge de la mano del periodista valenciano Javier Ramos Santos, que afectado por la crisis, decidió combinar sus pasiones por la escritura, la historia y los viajes en forma de blog. Así, la evolución de este espacio no ha cesado, y ha logrado, además del merecido reconocimiento, una participación muy activa de sus seguidores y la colaboración de expertos en las materias sobre las que versa.
Se trata de un reconocimiento turístico de la villa a nivel nacional, ya que algunas de las entradas más exitosas de este blog han superado las 3000 visitas y han contado con gran interactuación.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |