| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1129 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
| Con "A" de aprender | |
|
por Alberto Martín García |
| 18/05/2012 | |
| La Educación Pública | |
| Economía al día | |
|
por Óscar Moreno de Andrés |
| 17/05/2012 | |
| Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados? | |
| Apuntes Angoleños | |
|
por Alberto Martín Huertas |
| 14/05/2012 | |
| Triste aniversario... | |
.jpg)
Las obras de adecuación y reforma de los accesos a la villa desde la antigua carretera de Arévalo y desde las antiguas carreteras de Cantalejo y Segovia ya han comenzado.
La empresa Obra Civil y Edificación Segesa S.L. es la encargada de ejecutar la adecuación del acceso desde Arévalo donde los trabajos dieron comienzo hace unas semanas. Las obras, afectan al tramó comprendido desde el Parque de Bomberos de Diputación hasta el estrechamiento de la vía frente al sector La Lomas y desde la Plaza de El Salvador hasta la estación de autobuses. Así el proyecto, pretende dotar a la zona situada frente al sector “Las Lomas” de una sección de calle más adecuada al tráfico que soporta, peatonal y rodado, así como de un sistema de recorridos peatonales contínuos en los que incorpora una banda de arbolado como protección. También se pretende adecuar el trazado de las aceras de la zona comprendida entre la estación de autobuses y la Plaza del Salvador, el cual se encuentra en mal estado de conservación.
La empresa Obras y Servicios Sgasa S.A ha iniciado esta semana los trabajos en el acceso a la villa desde Segovia y Cantalejo. El ámbito afectado por esta obra es el comprendido desde la gasolinera situada frente al convento de Santa Clara hasta la actual isleta que distribuye el tráfico. La actuación, que forma parte de un proyecto global más amplio, conllevará la creación de una rotonda que canalice los tráficos de manera ordenada, el asfaltado del vial central y la adecuación de una acera perimetral en el margen este que unirá el paseo situado junto al convento de Santa Clara con el sector Malriega.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.