| Segovia necesita un Palacio de Congresos |
| 1129 días |
| sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital |
![]() |
| RATórica musical y otros amigos | |
|
por Javier Vidal |
| 19/05/2012 | |
| El éxito se mide en bolsas de basura | |
| Con "A" de aprender | |
|
por Alberto Martín García |
| 18/05/2012 | |
| La Educación Pública | |
| Economía al día | |
|
por Óscar Moreno de Andrés |
| 17/05/2012 | |
| Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados? | |
| Apuntes Angoleños | |
|
por Alberto Martín Huertas |
| 14/05/2012 | |
| Triste aniversario... | |
.jpg)
El Ayuntamiento continuará con la adecuación y reforma de los accesos a la villa por los de las carreteras de Arévalo y de Cantalejo y Segovia. Así esta semana está previsto que se publique en el boletín oficial la licitación de ambas obras. Así en el caso del acceso desde la carretera de Arévalo el proyecto, pretende dotar a la zona situada frente al sector “Las Lomas” de una sección de calle más adecuada al tráfico que soporta, peatonal y rodado, así como de un sistema de recorridos peatonales contínuos en los que incorpora una banda de arbolado como protección y también se habilitará una zona destinada a carril bici. También se pretende adecuar el trazado de las aceras de la zona comprendida entre la estación de autobuses y la Plaza del Salvador, el cual se encuentra en mal estado de conservación.
En el caso del acceso desde las carreteras de Cantalejo y Segovia el ámbito afectado es el comprendido desde la gasolinera situada frente al convento de Santa Clara hasta la actual isleta que distribuye el tráfico. La actuación, que forma parte de un proyecto global más amplio, conllevará la creación de una rotonda que canalice los tráficos de manera ordenada, el asfaltado del vial central y la adecuación de una acera perimetral en el margen este que unirá el paseo situado junto al convento de Santa Clara con el sector Malriega. En ambos accesos se proyecta la renovación de los servicios urbanos.
![]()
Enviando datos
Normas de uso:
Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.
Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.
No está permitido incluir código HTML.
eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar o no las opiniones a la edición de papel.
Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.
Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.