El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 22-05-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Cuéllar
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

MUNICIPAL
Villa y Tierra aprueba un presupuesto de 301.650 euros sin inversiones
La subasta de los aprovechamientos forestales y el alquiler de las naves del polígono de su propiedad suponen las principales partidas de ingresos de la Comunidad
Nuria Pascual Mayo - Cuéllar | 04/05/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1129 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Con "A" de aprender
foto por Alberto  Martín García
18/05/2012
La Educación Pública
Economía al día
foto por Óscar  Moreno de Andrés
17/05/2012
Euribor a la baja ¿mejora para los endeudados?
Apuntes Angoleños
foto por Alberto  Martín Huertas
14/05/2012
Triste aniversario...
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece correcto que la justicia investigue sobre las prejubilaciones de los directivos de Caja Segovia?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos
   5 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
21villaytierra(1).jpg
  La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar ha aprobado el presupuesto de 2010. / GABRIEL GÓMEZ

La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar aprobó en su última junta general el presupuesto de 2010 con un importe de 201.650,11 euros, en el que no se contemplan inversiones al no haber ingresos para ello. La austeridad vuelve a primar en este presupuesto, como ya sucediera en 2009. El presupuesto reduce en 1.518 euros el del año anterior.
Entre los ingresos destacan los procedentes de la energía eléctrica de la planta solar instalada en el Polígono, 2.000 euros; los procedentes del uso del rodillo y la motoniveladora, 13.000 euros; y los del servicio de extinción de incendios. Entre los ingresos patrimoniales se encuentran también los aprovechamientos forestales con un importe de 136.380 euros y el arrendamiento de locales de negocio por 131.616 euros.
En el capítulo de gastos la mayor partida es la destinada al personal con un importe de 160.275,11 euros, reduciéndose la partida de otro personal al contratarse únicamente a un bombero.
El apartado de subvenciones recoge una de 12.420 euros de la Diputación Provincial para el servicio de bomberos.
En cuanto a las subvenciones que concede la Comunidad se recogen 1.910 euros para los Ayuntamientos, 50.000 euros del convenio de bomberos y 6.000 euros para familias e instituciones.
En el transcurso de la junta general se dio a conocer que la localidad de Navas de Oro acogerá este año la fiesta de la Comunidad que tendrá lugar el domingo 27 de junio.
El documento fue aprobado por unanimidad y se expondrá al público durante 15 días.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |