El Adelantado de SegoviaSegovia 2016
Segovia, jueves 11-03-2010 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Castilla y León
usuario:  
contraseña:
recordar contraseña

POLÍTICA
Herrera: "que no cuenten conmigo si el PP no arregla el lío de Caja Madrid"
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, afirmó ayer que no será candidato en las autonómicas de 2011 si el Partido Popular no arregla de inmediato el problema de la presidencia de Caja Madrid.
ICAL - Valladolid | 29/10/2009
326 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Desde Lisboa, Portugal
foto por Belén  Rodrigo
11/03/2010
El bigote portugués
Deporte en abierto
foto por Enrique  Gómez González
11/03/2010
Las oportunidades de la crisis
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree que la forma de asegurar las pensiones del futuro será haber contratado un plan privado?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, afirmó ayer que no será candidato en las autonómicas de 2011 si el Partido Popular no arregla de inmediato el problema de la presidencia de Caja Madrid que entiende divide a su partido y cuestiona el liderazgo de Mariano Rajoy.

Herrera expresó esa reflexión en un corrillo con presencia de periodistas tras la conclusión de unas jornadas del curso de otoño de la Universidad Europea Miguel de Cervantes sobre ‘La historia de la autonomía contada por sus protagonistas’, conversación de la que informa en su edición de hoy Negocio.

“No se trata de que me caiga mal a mí, que al fin y al cabo soy un privilegiado como presidente autonómico”, afirmó ante los periodistas, y se dirigió a los 600.000 ó 700.000 militantes del partido que “están hasta los …”. En ese contexto, afirmó que si no se resuelve el problema de inmediato, “que no cuenten con algunos de nosotros para el 2011”. Preguntado si se refería a repetir como candidato en las próximas elecciones autonómicas, dijo que sí, que no repetirá si no cambian las cosas.

En la misma conversación, una periodista le preguntó si se podía utilizar la información y afirmó que sí, pero como una reflexión personal, siempre según la noticia que recoge el citado diario. Herrera también expresó su apoyo a Mariano Rajoy frente a Esperanza Aguirre, a quien no citó por su nombre, en el conflicto surgido sobre la presidencia de Caja Madrid.

COMPARTE ESTA NOTICIA : meneame delicious  digg  technorati  yahoo google facebook  | ¿Qué es esto?
Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2010  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |