El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 25-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Castilla y León
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
Reptiles, ‘food trucks’ y 300 expositores para la 81 Feria de Muestras de Valladolid
E.P - VALLADOLID | 29/08/2015
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
21-2(688).jpg
  Una de las serpientes que se podrá ver en la muestra de reptiles. / Europa Press

La edición número 81 de la Feria de Muestras de Valladolid celebra este año el 50 aniversario del recinto que la acoge y lo hace con una programación “muy especial” donde reptiles de los cinco continentes, alrededor de 300 expositores, 40 de ellos nuevos, y ‘food trucks’ (gastrocaravanas) llenarán el recinto ferial desde el 5 de septiembre hasta el 13, de 11.30 a 21.00 horas, ininterrumpidamente.
Además, este evento, cuya sede permanente se inauguró el 7 de septiembre de 1965, ofrecerá la entrada gratuita durante los nueve días para que las personas que así lo deseen puedan participar en un encuentro que aúna una gran “diversidad” de participantes, desde instituciones públicas a entidades privadas, según adelantó el director de la Feria de Valladolid, Juan Useros.
Así, la exposición de fauna reptiliana mostrará 71 ejemplares de 34 especies diferentes procedentes de los cinco continentes, algunos inofensivos, como tortugas gigantes, leones marinos o camaleones, y otros más peligrosos como víboras, cobras y anacondas.
Al respecto, el promotor de la misma, Pierre Cujean, explicó que es la mayor muestra itinerante de Europa y cuyo precio es de seis euros.
Por su parte, el responsable de la actividad gastronómica, Alberto González, anunció que la Feria acogerá desde el viernes 11 el primer festival de comida callejera, ‘Valladolid Food Truck’, en el que participarán 25 gastrocaravanas de comida temática especializada en diferentes países y regiones.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |