El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 09-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Castilla y León
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

POLÍTICA
López pedirá el aval de la ejecutiva como candidato a la Presidencia
El líder socialista asegura que presentará desde el consenso a los «mejores» con el objetivo de gobernar en más ciudades
ICAL - VALLADOLID | 02/09/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1026 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos 4 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
CYL2_LOPEZ(1).jpg
  López, tras la reunión de la comisión ejecutiva del PSOE. / L. P. (ical)

El secretario regional del PSOE, Óscar López, pedirá el aval de la comisión ejecutiva autonómica para su candidatura a la Presidencia de la Junta en las elecciones de mayo de 2011 y destacó que tiene «un equipazo» para presentar a los «mejores» en las nueve capitales de provincias, en las que se mostró convencido de que van a gobernar a partir del próximo año en más ciudades que el Partido Popular.
López aprovechó la primera reunión de la permanente de la ejecutiva para comunicar la vía que ha elegido para su presentación oficial como candidato a la Presidencia de la Junta, que es el respaldo de la dirección autonómica, que se formalizará el lunes día 6, momento en que arranca el proceso de primarias, en el plenario de la comisión ejecutiva autonómica.
En caso de que no exista otro candidato, en el proceso que se desarrolla del 6 al 22 de septiembre, Óscar López, secretario regional del PSOE y diputado por Segovia, será oficialmente el candidato de su partido a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en los comicios autonómicos del próximo mes de mayo.
Óscar López presentó una «batalla desigual» entre el PP y el PSOE en la próxima cita electoral porque el primero cuenta con los instrumentos del poder, además de los «aduladores y corifeos», contra los que volvió a arremeter. «El PSOE tiene la ilusión y no cambio la mejor maquinaria por la ilusión», resaltó.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |