El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 09-02-2012 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Castilla y León
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ECONOMÍA
Banca Cívica comienza a operar como entidad financiera
Goñi, nombrado presidente del Consejo de Administración
ICAL - VALLADOLID | 07/06/2010
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1026 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
Blogs
  BLOGS
Copa & Cuchara
foto por Álvaro  Moreno Martín
08/02/2012
Emociónense
RATórica musical y otros amigos
foto por Javier  Vidal
07/02/2012
Mi amigo Diego
Postales Transandinas
foto por Rubén  Fernández Juárez
06/02/2012
ABISMO ALBICELESTE
El viaje hacia los sueños
foto por Paula  García Herrero
05/02/2012
Vuelta a casa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Le parece razonable la huelga convocada por el sindicato de médicos por el aumento de la jornada en dos horas y media?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
http://www.restauranteduque.es/
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

Banca Cívica comienza hoy a operar como entidad financiera de servicios plenos con sus órganos de gobierno ya constituidos. Será cuando se consoliden las cuentas de las entidades que lo forman -Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos-. Paso previo, ayer se celebró la reunión constituyente de su Consejo de Administración que nombró a Enrique Goñi presidente.
Durante la sesión, celebrada en la sede central de la entidad en Madrid, se realizaron los primeros nombramientos oficiales, además del presidente, los de los directores generales a David Cova, Juan Odériz y Roberto Rey, y secretario general a Andrés Carretón. También, se constituyeron las distintas comisiones y se designó a sus miembros. En concreto, quedó constituida la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, la Comisión Ejecutiva y la Comisión de Auditoría y Cumplimiento. Por último, se creó la Fundación Banca Cívica.
Forman parte del Consejo de Administración, además de su presidente, Enrique Goñi, José María Arribas, Álvaro Arvelo, José Antonio Asiáin, David Cova, Juan Dehesa, Leoncio García, Ángel Ibáñez, Emilio Jordán, Ricardo Martí , Jaime Montalvo, Juan Odériz y José Miguel Rodríguez. Además del secretario no consejero, Alberto Pascual, y el vicesecretario no consejero, Andrés Carretón.
Banca Cívica se pone en marcha en un momento en que el sector aún se encuentra en la fase inicial de su reestructuración, con una estrategia de crecimiento que le diferencia del resto de entidades y que ya está implantando en las cajas que la conforman, explicaron fuentes de la empresa.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2012  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |