El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 22-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Unami de fútbol sala necesita 8.000 euros para seguir adelante
Es el dinero que precisa para cuadrar el presupuesto del equipo de Segunda y del Regional.
J.M. - Segovia | 17/07/2013
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
unami-alb(9).jpg
  Las componentes del Unami, con los Hermanos de la Cruz Blanca tras la disputa de un encuentro de la pasada temporada. / Alberto Benavente

Hace una semana, el CD La Escuela anunciaba su descenso voluntario de la Primera a la Segunda División, por no poder hacer frente al presupuesto necesario para afrontar la competición en la categoría. Una semana más tarde, el equipo que necesita de una financiación, mucho menor a la del "ex" Caja Segovia, pero financiación al fin y al cabo, es el Unami femenino, que en la jornada de ayer conoció a los rivales con los que competirá dentro del grupo IV de la Segunda División para la temporada 2013/2014.
El conjunto segoviano competirá con seis equipos de Madrid (Simancas, Majadahonda, Navalcarnero, Leganés, Alcorcón y Tres Cantos), junto con dos de Guadalajara (Chiloeches y Alovera), y otros dos de Canarias (San Isidro y Teldeportivo), más el Leis de Pontevedra, y el Casar de Cáceres.
En el aspecto meramente deportivo, el grupo se presenta prácticamente tan asequible como el de la pasada temporada para que el Unami pueda conseguir la permanencia, aunque es en el apartado económico donde pueden empezar a surgir las dudas, puesto que, aunque el equipo realizará un desplazamiento menos a Galicia, y los dos de Canarias vienen abonados por la Federación, y tanto Madrid como Guadalajara son desplazamientos cercanos, en el apartado de ingresos la sección de fútbol sala del club necesita cubrir un presupuesto de alrededor de 30.000 euros para cubrir las necesidades tanto del equipo de Segunda División como del conjunto filial que milita en la Regional Femenina. Cerca de un tercio de ese presupuesto se destina a los desplazamientos de ambos equipos.
Teniendo en cuenta que algunos patrocinadores del equipo no podrán seguir manteniendo su ayuda económica, el Unami de fútbol sala femenino necesita ‘encontrar’ alrededor de 8.000 euros para afrontar la temporada con garantías. Por ello, está previsto que a finales de la presente semana se reúnan los directivos del club con los encargados de la sección de fútbol sala, con el fin de encontrar soluciones que puedan garantizar la supervivencia de un equipo que se ha convertido, por méritos propios, en la referencia del fútbol sala femenino en Segovia.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |