El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 17-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

SOCIEDAD
El chef Óscar Velasco, designado ‘Segoviano del Año’ en Madrid
María de los Santos Domingo Cerezo, Carmen García de Andrés y José Antonio Sacristán del Castillo son los profesionales que acompañarán al chef como galardonados.
El Adelantado - Segovia | 31/05/2013
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  Suplementos
foto
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
16-1chas(255).jpg
  Óscar Velasco, ante una de sus creaciones en el restaurante SantCeloni. / J. Martín

El Centro Segoviano de Madrid ha designado los "Segovianos del Año 2013" elegidos entre los que forman la gran colonia segoviana en la Comunidad de Madrid. En la presente convocatoria han sido designadas dos mujeres cuyas trayectorias profesionales son muy relevantes en sectores dedicados a la asistencia y la formación y reinserción de jóvenes en riego de exclusión. Son ellas la doctora María de los Santos Domingo Cerezo, natural de Turégano, que ocupa un lugar relevante en el Centro de Rehabilitación del Hospital Gregorio Marañón y Carmen García de Andrés, del barrio de San Millán, Directora de la Fundación Tomillo cuyo objetivo es contribuir a la mejora social y al desarrollo de la persona y cuyo campo está en uno de los barrios más marginales cual es el de Orcasitas.
Junto a ellas dos hombres de claro prestigio en sus respectivos sectores profesionales, el doctor José Antonio Sacristán del Castillo, del paseo Conde Sepúlveda, director médico de Lilly España, con una formación complementaria impresionante en Farmacología Clínica, Master de Administración y Dirección de Empresas por IESE y alta dirección de Instituciones Sanitarias. Es también el creador de la Lección Magistral Andrés Laguna, que cada año se pronuncia en la Universidad de Alcalá de Henares, por figuras relevantes de la Medicina mundial y que está extendiendo, de nuevo, la figura y la obra de nuestro paisano, el sabio Andrés Laguna.
Finalmente ha sido designado Segoviano del Año, Oscar Velasco -nacido en el barrio de la Albuera- que después de formarse en la Escuela "Ángel del Alcázar" ha escalado los más altos puestos de la gastronomía internacional, como lo acredita el gran prestigio con que cuenta entre los más exigentes. Hoy, de la mano de Oscar, el Restaurante Santceloni en Madrid, avalado por sus dos estrellas Michelín y sus tres Soles de Repsol, Oscar Velasco es la respuesta de los segovianos a la cocina moderna e internacional y el reconocimiento que alcanza su tarea permitiendo demostrar que, junto a la tradicional cocina segoviana hay que contar con una generación de jóvenes profesionales segovianos para otras facetas en las que la calidad, el buen gusto y la responsabilidad profesional están presentes y son admirados. Oscar Velasco es un segoviano rompedor y responsable, cuyo prestigio a todos nos alcanza.
La entrega de los títulos correspondientes tendrá lugar el próximo día 28 de junio, en la sede del Centro Segoviano de Madrid, seguido de un almuerzo en honor de los distinguidos. Las personas internadas en asistir a dicho almuerzo deberán reservar en la Secretaria del Centro, o en el Restaurante La Huerta del Duque, bajos de la sede social del Centro, calle Alburquerque,14. Telefono 91 445 79 35

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |