Una mujer muerta y su hermana herida por un incendio originado por un brasero

Una mujer de 77 años ha fallecido hoy y su hermana de 69 ha resultado herida en un incendio declarado en su vivienda en la localidad cordobesa de Benamejí

0

Una mujer de 77 años ha fallecido hoy y su hermana de 69 ha resultado herida en un incendio declarado en su vivienda en la localidad cordobesa de Benamejí que, según las primeras investigaciones, pudo originarse por un brasero eléctrico, según han informado a Efe fuentes del 112 y de la Guardia Civil.

El suceso se ha originado sobre las 6:10 de esta madrugada cuando el 061 alertaba de un incendio declarado en la planta baja de una vivienda de la calle Feria de Benamejí.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar las llamas ya estaban sofocadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos.

La mujer herida presenta quemaduras de grado 1 e inhalación de humo, por lo que ha sido trasladada al hospital de Cabra, aunque su vida no corre peligro, según ha informado a Efe el 061.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio, aunque todo apunta a que se originó por un brasero eléctrico.