Un total de 47 personas atendidas tras el segundo encierro de los Sanfermines

Cruz Roja Navarra ha realizado un total de 47 atenciones tras el segundo encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por la ganadería Dolores Aguirre.

Del total de atendidos, cuatro han requerido traslado al Complejo Hospitalario por diversos traumatismos y no ha habido heridos por asta.

En concreto, ha sido trasladado al hospital un varón de 37 años, E.R.G., natural de Barcelona, con un traumatismo en la mano derecha en el tramo de Estafeta.

También en Estafeta ha sufrido un traumatismo craneal un corredor procedente de Fuenlabrada, I.D.J., de 35 años.

Por su parte, un joven de 31 años procedente de Phoenix (Estados Unidos) ha sido trasladado con una fractura de tibia en el tramo de Mercaderes.

Por último, un varón, 48 años, J.A.G.E., natural de Alicante, ha sufrido un traumatismo en la rodilla izquierda en Santo Domingo.

Cruz Roja ha explicado en un comunicado que, además de los traslados, han sido atendidas cuatro personas por pisadas de toro, se han realizado 19 curas, seis personas han necesitado ayuda debido a esguinces y dos por luxaciones. Además se han realizado diez atenciones médicas y otra persona ha precisado atención por otro tipo de herida.

FuenteEuropa Press 
Compartir