Rajoy, «estimulado» ante las últimas encuestas electorales

0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó ayer que el PSOE cree que va a «dar la vuelta» a las encuestas «generando tensión» cuando, a su juicio, «la única forma de cambiar las tornas es hacer lo que no saben hacer, gobernar bien».

Ante cerca de 7.000 personas en un acto en Linares (Jaén), el líder conservador indicó que los resultados de los últimos sondeos son «una preocupación» para sus rivales. Y es que los cerca de 13 puntos que le otorgan de ventaja le «estimulan» y le obligan a seguir trabajando.

Aunque los socialistas hayan decidido arremeter contra los populares y contra su líder, a juicio del político gallego, lo único que tienen que hacer es seguir a lo suyo, a su libro, «y si ellos quieren radicalizarse, que lo hagan».

El nuevo Ejecutivo, «como los anteriores, no ha traído ni una idea, ni una solución, simplemente se ha limitado a arremeter contra la oposición». «El balance de Zapatero ha sido cambiar tres veces de Gobierno y dejar a España en el 2011 con 267.000 millones de euros más de deuda pública», zanjó.