Publicidad

Los cuartos y quintos premios también estuvieron muy repartidos durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2017. El número 13.378, agraciado con el primero de los dos cuartos premios y dotado con 200.000 euros a la serie, recayó en las administraciones de Vinarós y Castellón de la Plana (Castellón), en Priego de Córdoba (Córdoba) y Vigo (Pontevedra). Asimismo, el número 61.207, que resultó agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, fue el último premio grande del sorteo en salir y se fue íntegramente a Candás (Asturias).

El número 58.808, el primer quinto premio dotado con 60.000 euros a la serie, resultó muy repartido y recayó en administraciones de Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Badajoz, Las Palmas, Ourense, Sevilla, Vizcaya, Alicante, Baleares, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Guipúzcoa, León, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Soria, Tarragona, Toledo y Zamora.

Los dueños del establecimiento Tapería Flax de Valdeganga (Albacete) repartieron cinco décimos del número 58.808, un quinto premio por el que han llegado 30.000 euros de los que Juani, la propietaria, se va a llevar un pellizco tras compartir este jueves por la noche dos décimos de este número con unos amigos. Este bar repartió también quintos premios en el año 2014 y 2015.

Según relató ante los medios, es tradición en este municipio albaceteño reunirse la noche de antes del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad para tomar algo. “Se pone el bar a reventar”, dice Juani, que apuntó que los premiados, vecinos del pueblo, “aún estaban despertando con este premio” que se ha dado a conocer una media hora después de que comenzara el sorteo.

El segundo de los ocho quintos, el número 5.431, fue vendido en administraciones de Barcelona, Valencia, Alicante, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Cantabria; mientras que el tercero, el número 37.872, fue vendido íntegramente en la administración número 1 de Lebrija (Sevilla).

Hasta once provincias (Baleares, Badajoz, Lugo, Pontevedra, Barcelona, Alicante, Almería, Badajoz, Madrid, Málaga y Valencia) llegó el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con el número 18.065.
Otro de los quintos premios, el número 3.278, ha sido vendido en Barcelona, Valencia, Valladolid, Cantabria, Navarra, Sevilla, Alicante, Asturias, Granada, Lugo, Madrid, Vizcaya, Valladolid y Zaragoza.