Publicidad

El número 42.206 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.17 horas en el tercer alambre de la quinta tabla.

El número 67.774 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del sorteo. Este premio estuvo muy repartido y recayó en administraciones de Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, LLeida, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

El número fue cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh cantaron número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez extrajeron las bolas.

Los quintos

El número 47.862 resultó agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este primer premio recayó en administraciones de Madrid, Valencia, la conocida de Sort (Lleida) y Bilbao.

El número fue cantado a las 9.20 horas en el segundo alambre de la primer tabla. Nerea Pareja Martínez, muy emocionada, y Alonso Dávalos Durán cataron número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez extrajeron las bolas.
El número 7.568 resultó agraciado con el segundo quinto premio. Este premio estuvo muy repartido y se vendió en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

El número fue cantado a las 9.28 horas en el cuatro alambre de la primera tabla.

Además, otro de los agraciados con un quinto premio fue el número 68.402, el cuay recayó íntegramente en una administración de la localidad madrileña deVillaviciosa de Odón.

El número fue cantado a las 9.58 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla.

Igualmente, el número 29.031 resultó agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios. Este premio resultó también muy repartido y ha recaído en administraciones de Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Lugo, Huesca, Cádiz, Almería, A Coruña, Granada, La Rioja, Tarragona, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón, Guipuzcoa, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Navarra, Ourense, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Vizcaya.

El 63.025 también acaparó uno de los premios menores del sorteo, en esta ocasión también íntegro para una localidad, la alicantina de El Campello.

Alicante y Madrid fueron dos de las localidades más regadas con la lluvia de millones que cayó ayer. Y con los quintos premios no iban a ser menos, además de los dos íntegros en dos pueblos de sendas ciudades, ambas fueron agraciadas con el 20.202.

Los dos últimos quintos premios, esos con los que siempre se sueña siempre que no te han tocado los cuatro anteriores a modo de ‘acicate’ personal para no caer en la desesperanza, cubrieron la gran mayoría de las provincias españolas. Así, mientras el 18.596 fue el séptimo de los quintos premios y repartió su suerte en doce provincias, el 02.308 cubrió de millones a un total de 38 provincias del territorio.