Las entradas para el ‘Culinary Zinema’ del Festival de San Sebastían, a la venta mañana

0

Las entradas conjuntas de película y cena de la sección ‘Culinary Zinema: Cine y Gastronomía’ del Festival de San Sebastián saldrán a la venta desde mañana 1 de septiembre y podrán adquirirse a través de los canales habituales.

El ciclo está organizado conjuntamente por Basque Culinary Center y el certamen cinematográfico donostiarra, con la colaboración de la sección ‘Culinary Cinema’ del Festival Internacional de Berlín.

En esta quinta edición de ‘Culinary Zinema’, una vez más, importantes chefs internacionales prepararán sus respectivos menús relacionados con la película que será proyectada ese día. El precio del pack entrada más cena para cada una de las sesiones es de 67,20 euros y puede adquirse a través de la página web del festival y desde el portal del Kutxa Bank desde mañana a las nueve de la mañana.

Por otra parte, la venta de las entradas únicamente para las proyecciones de películas se hará de la misma forma que el resto de entradas del festival y se podrán adquirir a partir del domingo 13 de septiembre, a través de los canales habituales.

La primera de las cenas con proyección tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en el Basque Culinary Center (BCC) de la mano del chef de Mugaritz Andoni Luis Aduriz. Los filmes serán en esta ocasión el cortometraje ‘Brasa’ y ‘Campo a través. ‘Mugaritz, intuyendo un camino’, de Pep Gatell (La Fura dels Baus).

El BCC también será escenario el domingo para la segunda cena, preparada por un chef aún por confirmar, en la que se proyectará el cortometraje ‘Comer conocimiento’ y el documental ‘Sagardoa bidegile (Historias de sidra)’, de Bego Zubia.

Fuera del Basque Culinary Center, el lunes las películas que podrán verse serán ‘Little forest—Winter/Spring’ con una cena ofrecida por Rubén Trincado en el restaurante Mirador de Ulía, mientras que el martes será el turno de ‘Noma, my perfect storm’ de Pierre Deschamps y una cena elaborada por el cocinero Victor Wagman.