Hallan dos huellas de una de las víctimas del pederasta en el piso de Santa Virgilia

Las huellas que han dado positivo en el cotejo corresponden a una niña de 9 años que fue secuestrada el pasado 10 de abril.

1

Uno de los informes de la Policía Científica que está ya sobre la mesa de la jueza María Antonia de Torres ratifica que se hallaron dos huellas de una de las víctimas del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio O.M., durante el registro que se realizó en el piso de Santa Virgilia.

Fuentes jurídicas señalaron ayer que las huellas se localizaron en una funda de plástico de uno de los colchones que hay en la vivienda. Además, estas fuentes sostienen que se han localizado “otras huellas desconocidas” que no pertenecen a Antonio.

En concreto, las huellas que han dado positivo en el cotejo corresponden a una niña de 9 años que fue secuestrada el pasado 10 de abril a las 20.40 horas.

La pequeña habría sido llevada a este piso, que por aquel entonces estaba de obras. Por este motivo, la madre del acusado solía mandar una chica de la limpieza.

En la rueda de reconocimiento, esta niña tuvo dudas, al igual que varios testigos de esta agresión. En estas diligencias, un total de tres personas, dos de ellas víctimas, le identificaron.

Antonio O.M. ha tenido conocimiento en la prisión de los resultados de este informe. Pese a estas pruebas incriminatorias, sigue defendiendo su inocencia, según señalaron fuentes jurídicas.

Pruebas de Adn

Por ahora, la jueza está a la espera del informe de la Policía Científica sobre los resultados de las pruebas de ADN recabadas en los pisos donde presuntamente se cometían las agresiones. En la casa de la calle Santa Virgilia, en el distrito de Ciudad Lineal, se tomaron un total de 170 muestras de restos biológicos.

Hasta el momento, se han realizado nueve ruedas de identificación, de las que tres habrían salido con resultado positivo y otras tres con dudas, según fuentes jurídicas. Todavía quedan dos ruedas por celebrar.