El futbolista francés Antoine Griezmann, con contrato con el Atlético de Madrid, durante la rueda de prensa ofrecida en la localidad rusa de Istra.
El futbolista francés Antoine Griezmann, con contrato con el Atlético de Madrid, durante la rueda de prensa ofrecida en la localidad rusa de Istra. / Efe
Publicidad

El delantero francés Antoine Griezmann no desveló tampoco ayer su futuro deportivo para la próxima temporada, centrado en si seguirá ligado al Atlético de Madrid o será en otro equipo, aunque aseguró que ya ha tomado su “decisión”.

El anuncio del lunes de que el ‘7’ rojiblanco, que ya había advertido hace tiempo que diría su destino de la temporada que viene antes del inicio del Mundial, comparecería en rueda de prensa en la concentración de su selección hizo pensar que sería por este motivo, e incluso algún medio de Francia como Canal+ anunciaba a primera hora de ayer que el futbolista había decidido ya quedarse en la entidad colchonera.

Sin embargo, pese a la expectación levantada, el propio jefe de prensa de los ‘bleus’ advertía antes de que hablase Griezmann de que este únicamente haría “una declaración previa, primero en francés y luego en español” del tema.

“Lo siento mucho de verdad, sé que hay mucha expectación, pero no será hoy cuando yo diga mi decisión”, se limitó a decir el delantero francés. “La decisión está tomada, pero este no es el momento ni el lugar para decirlo. Estoy muy tranquilo y orgulloso, concentrado en este Mundial, y esto es lo más importante para mí”, sentenció.

Hace unos días, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, negó que el futuro de Antoine Griezmann, quien sólo “está deseando jugar el Mundial”, inquiete a la entidad ‘colchonera’, añadiendo que los aficionados no deben estar “bajo ningún concepto” preocupados por este asunto.

Sin preocupación

“Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto”, señaló Enrique Cerezo durante el VIII Simposio de Prevención en el Fútbol y en el Deporte en la sede del Comité Olímpico Español (COE). “Él está espléndido, deseando jugar el Mundial y nada más”, añadió.

El dirigente aseguró que la afición rojiblanca no debe estar “bajo ningún concepto” preocupada por la posible salida del delantero francés, aprovechando el motivo del acto para bromear sobre esta inquietud. “Los atléticos tienen un corazón maravilloso, grande y fuerte, y están acostumbrados a perder y ganar, que es lo verdaderamente importante en el fútbol”, valoró.

Asimismo, el jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti señaló que no ha hablado con compañero de selección sobre la posibilidad de fichar por el club blaugrana, pero sí dejó claro que sería “fantástico” tenerle en el equipo.

“Hablo mucho con Griezmann, pero de este tema no. Hablamos de la Playstation, de la comida, pero este tema no me importa. Es un jugador fantástico y puede ayudar en cualquier equipo, si quiere venir será fantástico”, aseguró Umtiti en rueda de prensa tras su renovación con el Barça hasta 2023.

FuenteEUROPA PRESS
Compartir