Publicidad

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este premio se ha vendido en administraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona)

El número fue cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán fueron los encargados de cantar número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez extrajeron las bolas.
La administración de lotería número 2 de Almansa (Albacete), repartió más de 150 millones de euros del segundo premio de la lotería de Navidad.

Así lo confirmó una empleada de la administración, Ana Ruano, que indicó que “prácticamente todo se ha vendido en el pueblo porque es un número abonado”.

El premio este año ha sido “muy madrugador”, dijo Ruano, que también que destacó que desde el momento en el que se supo empezaron a llegar a la administración vecinos y “también algunos de los agraciados”.

“Estamos muy nerviosas y muy contentas”, porque es la “primera vez que se da un premio importante en el sorteo extraordinario de Navidad”, dijo también la empleada.

Además de los agraciados con su décimo, el número ha estado muy repartido porque “hay varias asociaciones profesionales que lo han vendido en participaciones”, entre ellas varias peluquerías.

Ruano señaló también que, aunque sí han dado muchos premios en sorteos semanales, desde el año 2000 no daban un primer premio, en esta administración regentada por Concepción Olaya.

Un tercero dividido

El número 4.211 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. Fue el más ‘remolón’ de los premios grandes y, como el ‘Gordo’, ha estado muy repartido.

Concretamente, fue vendido en administraciones de 41 provincias: Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, Pontevedra, Ourense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, León, Las Palmas, Jaén, Huesca, Huelva, Guipuzcoa, Granada, Gerona, A Coruña, Córdoba, Castellón, Cantabria, Cádiz, Burgos, Barcelona, Badajoz, Asturias, Almería, Alicante, Albacete, Guadalajara, Baleares.

El número fue cantado a 13.22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla. Noura Akrouch y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo cantaron número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y A. Malika Ben Hamdouch fueron quienes extrajeron las bolas.
El tercer premio del Sorteo llegó hasta el barrio sevillano de Pino Montano, a un cliente habitual en la administración de lotería de la calle Alfareros que “siempre juega a esa número” y que compró por máquina un décimo.

Uno de los empleados de la administración que regenta Antonio señaló que se trata del primer premio de lotería que venden, pero, no obstante, sí han repartido unos 140.000 euros en el Euromillón hace un par de años.

El puesto receptor de lotería de la gasolinera ubicada a la altura de Granadilla (Tenerife), ha vuelto a repartir suerte por sexto año consecutivo con el ‘Gordo’, el tercer premio, un cuarto y dos quintos.