El número de heridos en el accidente de Cieza en la UCI baja a seis

0

El número de heridos en el accidente de Cieza (Murcia) que se encuentran en Cuidados Intensivos se redujo ayer de ocho a seis, mientras que el número de pacientes en situación compleja ha disminuido a seis y otros 11 presentan una evolución favorable. En total, permanecen ingresadas 23 personas en diferentes hospitales de la Comunidad Autónoma y en el Hospital General de Albacete, todos ellos vecinos de Bullas.

De los pacientes ingresados en la UCI, dos mujeres de 43 años están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, una de ellas con neumotórax y fractura de pelvis, y la otra con fracturas maxilofaciales, así como un hombre de 45 años con Neumotórax que está en Reanimación (REA).

Además, hay una mujer de 45 años con contusión pulmonar en REA del Hospital Comarcal del Noroeste, con pronóstico reservado, un hombre de 56 años en la UCI del Hospital General Universitario Reina Sofía hemodinámicamente estable, pendiente de evolución para ser trasladado a planta, y una mujer politraumatizada en el Hospital General de Albacete, según ha hecho saber la consejera del ramo, Catalina Lorenzo, quien dio a conocer en rueda de prensa el parte.

De todos ellos, Lorenzo señaló que la más grave es una mujer de 43 años ingresada en el Hospital Virgen de la Arrixaca, que está en estado “crítico”.