Doña Letizia, centro de todas las miradas

La que será Reina de España dentro de poco más de 10 días sigue haciendo gala de un estilo exquisito y austero, siempre fiel a su modisto de cabecera, Felipe Varela.

1

El Día de las Fuerzas Armadas es uno de los eventos que más expectación genera ya que la Familia Real acude a los diferentes actos organizados. Este año, la cita cobró mayor importancia teniendo en cuenta que se trató del última celebración a la que acudió el Rey Don Juan Carlos como jefe supremo militar.

Doña Letizia siempre ha estado presente en esta cita, salvo en dos ocasiones que tuvo que ausentarse debido a su maternidad y cuando se encontraba junto al Príncipe Felipe de viaje oficial por Colombia. Así, año tras año, la futura Reina de España ha conquistado a todos con cada uno de sus estilismos.

Sencillez, discreción y elegancia son sus máximas a la hora de escoger vestuario y ayer, la Princesa de Asturias, volvió a acaparar todas las miradas. Para la ocasión, Doña Letizia tiró de armario y repitió look. Lució chaqueta (que incorporaba detalles brocados en las mangas y la cintura) y falda de lino en tono crema, ambas prendas diseñadas por su modisto de cabecera, Felipe Varela. Completó su conjunto con sus zapatos preferidos, unos peep toes nude de Magrit.

Sin embargo, la futura Reina de España ya lució esta preciosa chaqueta durante su viaje oficial a Portugal y en la visita del Papa Benedicto XVI a España. Un estilo fresco, elegante y discreto que encaja a la perfección con los requisitos del protocolo.