‘Animal Inside Out’ promociona las visitas a la muestra en familia

48

Tras casi haber completado el primer mes de estancia en el Casino de la Exposición de Sevilla, y después del éxito de convocatoria cosechado durante este tiempo, la exposición ‘Animal Inside Out’ hace una apuesta firme por convertirse en una alternativa de ocio cultural para todas las familias.

Desde ayer y hasta el 4 de enero, de martes a viernes, las familias que visiten la muestra disfrutarán de promociones especiales para que las vacaciones de Navidad resulten el mejor escenario para compartir experiencias que unan a grandes y pequeños.

Para ello, se han planteado promociones personalizadas en el ticket familiar, de manera que todas las familias que vengan de visitar la Casa de la Ciencia de Sevilla o que hayan conseguido el cupón descuento proporcionado por Gedese Proyecto Búho o por la web Sevilla pa Tiesos, disfrutarán de una promoción según la cual el ticket familiar, que tiene un precio de 40 euros e incluye la entrada de dos adultos y dos niños de cuatro a 12 años, tendrá un descuento de cinco euros, quedando su precio en 35 euros.
Asimismo, el ticket de familia numerosa, cuyo precio es de 45 euros e incluye la entrada de dos adultos y tres niños de cuatro a doce años, tendrá un descuento de cinco euros y su precio quedará en 40 euros.

Igualmente, durante los días de validez de la promoción, el ticket de un adulto y dos niños de 4 a 12 años, tendrá un precio bonificado de 28 euros, mientras que el ticket de un adulto y tres niños de cuatro a doce años tendrá un precio bonificado de 33 euros.
Esta promoción es válida únicamente para venta de entradas en la taquilla de la exposición. Todos los niños menores de cuatro años entrarán gratis a la exposición, que permanecerá abierta el 31 de diciembre de 10 a 17 horas y el 1 de enero de 16 a 20 horas. El resto de los días abrirá en el horario habitual, que se traduce en aperturass de martes a jueves, de 10 a 20 horas, y viernes y sábado, de 10 a 21 horas.