Túnez identifica al terrorista que logró huir tras el atentado del pasado miércoles

El Ministerio del Interior de Túnez identificó ayer a Maher Kaïdi como el tercer terrorista que participó en el atentado contra el Museo Nacional del Bardo en la capital del país y que logró escapar de las fuerzas de seguridad.

En su página de Facebook, el Ministerio del Interior aseguró que Maher Kaïdi sería el tercer terrorista mencionado el domingo por el presidente de Túnez, Béji Caïd Essebsi, en declaraciones a los medios franceses.

El Ministerio del Interior tunecino hizo pública una ficha con dos fotografías del supuesto autor del atentado contra el Museo Nacional del Bardo, que acabó con la vida de más de 20 personas, e hizo un llamamiento a la ciudadanía tunecina para que alerte de inmediato a las fuerzas de seguridad si detectan su presencia en algún lugar del país.

El pasado 18 de marzo, tres hombres armados intentaron acceder a la sede del Parlamento Nacional en Túnez y, al no conseguirlo, se adentraron en el Museo Nacional del Bardo, situado en un edificio contiguo, y mataron a 21 personas antes de que dos de ellos murieran abatidos a tiros por las fuerzas de seguridad.

FuenteEuropa Press 
Compartir