El líder de Izquierda Democrática cree que habrá acuerdo de gobierno «a finales de esta semana»

Kouvelis ha anunciado que los distintos partidos políticos han encontrado posiciones comunes sobre el rescate internacional, pero no cree que se llegue a un acuerdo antes de "finales de esta semana".

0

El líder de la formación minoritaria Izquierda Democrática, Fotis Kouvelis, ha anunciado que los distintos partidos políticos han encontrado posiciones comunes sobre el rescate internacional, pero no cree que se llegue a un acuerdo para la formación de gobierno antes de «finales de esta semana».

«Va a haber gobierno, pero no sé si lo habrá antes de esta noche. Creo que llegaremos a un acuerdo a finales de esta semana», declaró Kouvelis ante los periodistas.

«Hay algunos asuntos pendientes respecto al programa de gobierno y a los términos del rescate de los que Grecia debería desvincularse», añadió Kouvelis, cuyo partido previsiblemente apoyará un gobierno de coalición entre los conservadores de Nueva Democracia ganadores de las elecciones generales del pasado domingo y los socialistas de PASOK.