Segovia 2016 inicia una campaña callejera de promoción de la candidatura

La Oficina Segovia 2016 ha puesto en marcha una nueva campaña promocional, con dos actores que, haciéndose pasar por inspectores enviados por la Unión Europea, sondean en las calles de la capital el apoyo con el que cuenta el proyecto entre los ciudadanos, tanto segovianos como visitantes.

Desde ayer circulan por las calles segovianas cuatro actores que interpretan a inspectores de la UE y que entran en interacción con los paseantes para averiguar el grado de conocimiento que tienen sobre la candidatura de Segovia a Capital Europea de la Cultura, y el grado de implicación que tienen con la misma.

Se trata de una acción de carácter lúdico, puesta en marcha por la Oficina Segovia 2016, cuya directora, Nuria Preciado, señaló hoy en declaraciones a la prensa que más de 1.900 personas, segovianos y visitantes, se han dado ya de alta como ciudadanos 2016, una forma de apoyar explícitamente la candidatura segoviana.

Los actores, algunos vinculados con el Taller Municipal de Teatro, están trabajando en parejas, en horarios de mañana y tarde, en un recorrido que va de la Plaza Mayor al Azoguejo, dentro de una iniciativa que se mantendrá hasta el 28 de marzo.

FuenteA.S.R. 
Compartir