Francisco Vázquez cierra el curso de Aulas Sociales y de Manualidades

El Teatro Juan Bravo fue el lugar elegido para celebrar el acto de clausura

150
Miguel Ángel de Vicente junto a Francisco Vázquez en el Teatro Juan Bravo./ E. A.
Publicidad

Alrededor de tres centenares de personas procedentes de las zonas de los CEAAS de Cantalejo y Cuéllar han asistido al espectáculo de Héctor Sansegundo, ‘El último gran majo’, con motivo del cierre de los cursos de Aulas Sociales y Aulas de Manualidades.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, fue el encargado de clausurar estos cursos después de ya hacerlo días atrás para los CEAAS de Prádena y San Ildefonso. “Sabrán ustedes que la palabra ‘magia’ es una palabra que ha perdido valor por su uso. Y seguro que Héctor Sansegundo, al que van a ver en acción en unos minutos, coincidirá conmigo”, comenzó Vázquez, su intervención en el último encuentro de estos cursos.

El presidente asumió poner fin a una parte “mágica” de su tiempo al frente de la Diputación. “Sabrán que estos días previos a las elecciones son los últimos en los que ejerzo de presidente de la institución y no había forma más mágica de despedirme que ésta”, manifestaba orgulloso de que estos programas hayan conseguido reunir a los vecinos de los pueblos en torno a un aula para aprender cómo coser, pintar o elaborar trabajos creativos, o bien para adquirir conocimientos y socializarse en torno a distintas materias.

Tras las palabras de agradecimiento del presidente de la institución provincial a participantes, monitores y técnicos de los Centros Agrupados de Acción Social, Héctor Sansegundo volvió a llevar el asombro hasta las butacas del Teatro Juan Bravo, cuyos ocupantes rieron sin parar a lo largo de la hora que ha durado el espectáculo.