El PSOE de Ponferrada analizará las consecuencias de la moción de censura

La ejecutiva local del PSOE en Ponferrada convoca a sus cerca de 200 militantes a una asamblea que tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 20.00 horas.

0

La asamblea tiene como único punto el análisis de las consecuencias de la moción de censura y que precisamente ha dejado a la agrupación socialista sin representación municipal tras la baja del ahora alcalde, Samuel Folgueral, y su grupo de concejales.

Según apuntó el vicesecretario general de la agrupación local del PSOE, Antonio Vega, la asamblea servirá para recoger todas las voces que hay en el partido y analizar lo acontecido en las últimas semanas con la presentación de la moción de censura. Así defendió “que es el foro adecuado para expresarse dentro del partido y encauzar todas las opiniones, recogido estatutariamente”.

En esta línea, Vega lamentó que algunos miembros del partido en León sólo lo hagan a través de los medios de comunicación porque, consideró, da una mala imagen del partido. “Todo el que quiera puede opinar, no solo tiene el derecho, yo diría que además tiene la obligación de opinar”, añadió el número dos del PSOE local, que está encabezado por la diputada nacional, Helena Castellano.