El MEH, el museo científico más influyente de España en internet

El Museo de la Evolución Humana se posiciona como la tercera galería del ránking general

El Museo de la Evolución Humana (MEH) es el museo o institución de ciencia más influyente en España en Internet, según el índice o ranking ‘Klout’, una medida de la influencia de una persona o una marca en internet.

Este servicio elabora una lista de los mayores ‘influencers’ en España y en el apartado relativo a todos los Museos el MEH figura en tercera posición, sólo por detrás del Museo del Prado y del Guggenheim, y por delante de instituciones como el Museo Reina Sofía o La Casa Encendida.

Eso es lo que se desprende de la última lista (http://topinfluencers.es/?activity_id=71) aparecida en la página topinfluencers.es, una web dedicada a ofrecer datos sobre el Klout Score, informaron fuentes de MEH.

‘Klout’ es un servicio web que mide el peso de cada perfil social en una escala del 1 al 100 (cuanto más alto mejor resultado). En el caso de los museos y centros culturales se ha medido su ‘Klout’ tomando como base todos los centros españoles que están presentes en Twitter. Para determinar el ‘klout score’ analiza más de 400 parámetros distintos de las siete redes sociales más importantes y asigna una puntuación entre 1 y 100 a los usuarios.

FuenteEuropa Press  VALLADOLID
Compartir