Cs valora los pactos acordados para promover “más medidas sociales”

Su secretario de Comunicación, Pablo Yáñez, señala que su partido con cinco escaños ha conseguido más avances que el PSOE con “todos sus diputados en los últimos veinte años”

63
19 01
El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Pablo Yáñez. / Europa press
Publicidad

El secretario de Comunicación de Cs, Pablo Yáñez, arremetió contra el PSOE al señalar que los cinco escaños de su formación han conseguido “más medidas sociales en tres años” que los socialistas con “todos sus diputados en los últimos veinte”, al tiempo que entiende que hay votantes de este partido “decepcionados” porque lo único que hace es “proteger al señor de las dietas de la Comisión de Investigación de las Cajas”, en referencia a José Francisco Martín.

“León es un buen lugar donde poner en valor los avances sociales que hemos conseguido en la Comunidad”, afirmó el dirigente de Ciudadanos durante su participación en una carpa informativa que el partido instó en una céntrica plaza de la capital.

“Por primera vez en la política autonómica hay un partido en la oposición que no utiliza sus escaños para gritar y protestar, sino para conseguir cambios y mejoras sociales”, señaló Yáñez. El político naranja apostilló que “hemos demostrado que nuestros cinco escaños han conseguido más medidas sociales en tres años que el Partido Socialista con todo sus diputados en los últimos veinte”.

“Hoy hay miles de votantes socialistas decepcionados con el PSOE, partido que ven que sólo sirve para proteger al Señor de las Dietas de la Comisión de Investigación de las Cajas”, criticó el político de Ciudadanos. “Por fin los leoneses tienen una opción no que se diga progresista, sino que trabaja y es útil de forma efectiva para conseguir progreso social para los ciudadanos”.

“100.000 niños han tenido ya este año libros de texto gratis, y serán 125.000 el próximo curso, han bajado el precio de las guarderías y también las tasas universitarias. Hemos conseguido un fondo de 120 millones para hospitales, se van a contratar médicos para abrir quirófanos por las tardes, hemos promovido la ampliación de los servicios de urgencias pediátricas en el mundo rural”, detalló Yáñez, “lo que demuestra que con Cs condicionando los presupuestos se mejoran los servicios públicos”.

“Vamos a seguir trabajando para seducir a los ciudadanos descontentos que quieren un proyecto ilusionante, una alternativa de gobierno para 2019 que junto a la modernización económica sea garantía del refuerzo de las políticas sociales”, concluyó Yáñez.

FuenteEuropa Press
Compartir