Choque de catorce vehículos provoca siete heridos y causa retención en Rueda

Una colisión múltiple de catorce vehículos y un camión ha provocado esta tarde siete heridos

1

Una colisión múltiple de catorce vehículos y un camión ha provocado esta tarde siete heridos de diversa consideración y una retención de tráfico en la A-6, en el término vallisoletano de Rueda.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León han confirmado que el suceso se ha producido hacia las 16.00 horas en el kilómetro 175 de la A-6, en dicho término municipal, a unos 40 kilómetros de Valladolid, por causas que aún se desconocen.

La colisión, que ha afectado a los vehículos que circulaban en ambos sentidos de la autovía, siete por cada lado, ha causado siete heridos de diversa consideración, que en un principio han sido atendidos en el lugar del suceso, según ha concretado el 112.

Tres de los heridos, según esta fuente informativa, son una mujer de 71 años, V.E.A.S.; otra de 50 años, V.C.A., y otra de 23, V.C.A., todas ellas trasladadas posteriormente en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

De los otros cuatro heridos no se han facilitado datos.