El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 20-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Blogs > Paseando comentarios
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

Paseando comentarios | por Juan Carlos  Manrique Arribas
foto En este blog pretendo acercar al público mis reflexiones y opiniones acerca de cuestiones ligadas a la actividad física,tanto desde el punto de vista de su organización como desde su puesta en práctica. En especial haré referencia al aspecto didáctico, puesto que una correcta enseñanza ayudará a conseguir mejores deportistas y mejores personas. Por supuesto, sin olvidarme de analizar la actualidad del deporte en Segovia, de sus clubes, deportistas e instutuciones que lo rigen. Y como de un paseo se trata, espero encontrarme a muchos paseantes que se paren un rato a hablar de estos temas conmigo.
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Comentarios: 0
martes, 21 de marzo de 2017
Generar masa social

El éxito en el deporte se mide de muy diferentes maneras. Por ejemplo, los hay que se rigen por el parámetro del resultado, otros por crear un estilo de juego y otros por trabajar con las edades de formación. Son muchas las razones por las que tanto los gestores, los técnicos, los jugadores o los aficionados se pueden sentir satisfechos por el rumbo que toma un club o un equipo. Poner a todos estos agentes de acuerdo en decidir si los objetivos se han cumplido o no es una tarea difícil, que cuando se ha conseguido la satisfacción es plena.

Un caso reciente lo hemos tenido con el Balonmano Nava. Los años de trayectoria deportiva compitiendo en diferentes categorías han traído consigo una simbiosis entre los aficionados, los directivos, los entrenadores y los jugadores. El éxito no se ha medido tan sólo porque el equipo senior pudiera ascender o mantenerse en la categoría, sino por la atracción que se ha visto de sus seguidores al pabellón y por la abundante cantera generada que quiere emular a sus mayores.

En esta misma línea creo que está nuestro club más longevo, la Gimnástica Segoviana. Después de los infructuosos intentos de directivas anteriores por buscar ascender deportivamente, a estas se les olvidó realizar otras labores que precisamente hacen más grande a una entidad. No sólo las victorias atraen al público, sino que también el hacerse visible a la sociedad con campañas de acercamiento posibilita tanto el conocimiento de los protagonistas que juegan los partidos como enterarse de los objetivos que quieren cumplir.

Comidas, catas, meriendas durante los partidos, sorteos, actividades recreativas para los niños o favorecer a los socios los viajes cuando se  desplaza el equipo fuera de Segovia son algunas de actividades que acompañadas con las continuas victorias que se están cosechando el equipo de tercera se favorece una imagen muy positiva del club.

Comprobar que el campo de La Albuera se llena con más de 1500 espectadores es una señal inequívoca de que las cosas se están haciendo bien y se pretende que vayan mejor, disminución de la deuda económica incluida. Enhorabuena a los directivos por su callado y esforzado trabajo y creatividad, a los jugadores y técnicos por el rendimiento que están demostrando y a los aficionados por entender que sin ellos el club no tiene razón de existir.

Comentarios:
Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.500 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |