El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 25-03-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Blogs > Economía sostenible
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

Economía sostenible | por Ignacio Capsir Giner
foto Me llamo Ignacio y soy profesor de econonía de la Universidad de Alicante. Mi vocación ha sido siempre el enseñar y formar a todo el que le interese aprender, con este blog pretendo dar mi punto de vista sobre la economía de hoy en día. Además compartiré todo el conocimiento posible para ayudar a todo el que quiera mejorar sus finanzas personales, algo que a mi parecer es vital si tenemos en cuenta los tiempos que corren.
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
21/03/2017
Generar masa social
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
01/03/2017
Y tú, ¿no te casas y tienes hijos?
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/02/2017
El hombre gastrocerebral (I)
      Ver más Blogs
  Encuesta
Considera adecuada la señalización de los pasos de peatones en la capital?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Comentarios: 0
viernes, 29 de abril de 2016
Experiencias en Opciones Binarias

Cada vez más frecuente encontrar en Internet inquietudes y referencias sobre las opciones binarias. Los usuarios que aún no han probado esta modalidad de inversiones se ven atraídos por ellas ya que se trata de un tipo de comercio simple y de corto plazo; además, el método permite controlar el riesgo de pérdidas en lugar de aventurar al inversor a transacciones que pueden ser una incontrolable pérdida de dinero.

Aquellos usuarios que ya llevan algo de experiencia en acciones binarias sabrán contar que es un sistema muy cómodo y accesible y que permite generar un aumento considerable en los ingresos.

opciones binarias

Pero que, de todos modos, no es tan inmediato como parece, sino que es un proceso complejo que lleva a establecerse en el negocio y conseguir ganancias considerables.

Fundamentalmente, la experiencia en inversiones binarias permite desterrar algunos mitos e ideas que rondan a este tipo de comercio, y puede ahuyentar o atraer injustificadamente a nuevos inversores.

Mitos sobre las opciones binarias

En primer lugar, es importante tener en claro que no se trata de un fraude, bajo ningún punto de vista. La exposición que tienen las plataformas de opciones binarias en la red hace imposible cualquier tipo de acción fraudulenta, puesto que esto se sabría y los usuarios dejarían de confiarles sus inversiones.

Es cierto que hay ciertos softwares, sistemas de trading y brokers que esgañan a sus usuarios pero para ello existen webs que ayudan a evitar estos problemas que existen en el comercio de opciones binarias.

Además, las plataformas más reconocidas son entes regulados y respaldados por entes de control fiscal.

Luego, otra cuestión que la experiencia en opciones binarias enseña es que las ganancias no son inmediatas. Si bien es posible abrir la cuenta, invertir y ganar en un minuto, no es ese tipo de comportamiento lo que contribuirá a un perfil de trader exitoso.

De hecho, lo más importante en este negocio es la cautela, y saber esperar al momento indicado para operar. Por otro lado, existe la idea de que este negocio es apto para principiantes, puesto que invertir es muy sencillo.

Si bien es cierto que el sistema es muy accesible, es un error creer que la intuición basta como herramienta para tomar decisiones en las opciones binarias. Un buen inversor es aquel que elige una estrategia en la que confía y se aferra a ella con rigor.

¿Conviene invertir en opciones binarias?

Definitivamente, es un sistema que permite generar ganancias.

Pero lo importante es despojarse de ciertos preconceptos a la hora de iniciarse en el negocio de las binarias (como dicen en elconfidencialdigital.com): para hacer una diferencia económica, es necesario dedicarle tiempo al estudio del mercado, a la elección de los activos y a la toma de decisiones.

trading acciones binarias

No es, sin duda, un sistema basado en el azar, sino que hay que establecer objetivos, trazar un plan y fijar límites: esto es fundamental para tener éxito en las opciones binarias.

Construir un perfil de trader y respetarlo puede ser una guía muy eficiente en los momentos de inversión, en que el juicio puede verse algo nublado por el contexto y es necesario tener una buena base de información para tomar la decisión correcta.

Comentarios:
Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.500 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |