El adelantado de Segovia

martes, 22 de julio de 2014

Local - 15/04/2010

COMUNICACION 

CyL-8 reconoce la proyección internacional de varios segovianos

El Adelantado - Segovia

El canal 8 de Castilla y León Televisión ofrece desde ayer, 14 de abril, el espacio ‘Segovianos con proyección’, mediante el cual acerca a su audiencia los perfiles profesional y humano de personas destacadas con una raíz común: ser originarias de la provincia de Segovia. En efecto, CyL-8, a través de su centro territorial de Segovia, emitió ayer el primer programa de los doce de que consta esta serie sobre segovianos de relieve por su proyección internacional en cualquier sector del mundo laboral. Y Onésimo Migueláñez, de la empresa Migueláñez y natural de Lastras del Pozo, fue el protagonista el espacio, que tiene una hora de duración y es conducido por los redactores de la cadena Jacobo Pérez y Pablo Mosácula.


En total serán doce programas en los que se mostrarán una doble vertiente del personaje protagonista: la profesional, mediante una entrevista realizada in situ en las instalaciones de sus empresas o lugares de trabajo, y la personal, que incluye una visita a su localidad natal.


‘Segovianos con proyección’ pretende captar el interés del público en general, mostrando perfiles de personajes hechos a sí mismos, ejemplos de superación y éxito profesional que, sin duda, serán un incentivo de nuevas generaciones. Algunos de estos personajes son Jesús Núñez, de la Universidad Alfonso X el Sabio y natural de Pecharromán; y Víctor Herranz, de Camiones Herranz Arribas, de Mozoncillo, entre otros.

Ver más noticias