El adelantado de Segovia

martes, 02 de septiembre de 2014

Deportes - 21/02/2009

FÚTBOL SALA 

El Valverde espera que no pesen las bajas en el partido de hoy ante el Humanes

D.L.P. - Segovia

Antes del parón que se producirá por la Copa de España, y de la posterior jornada de descanso para el Valverde del Majano, el conjunto entrenado por Diego Gacimartín se ve las caras esta tarde en el pabellón de San Cristóbal con el Humanes, en horario habitual (18:30).

En la semana previa a este partido los segovianos no han podido entrenarse con toda la plantilla al completo. Así, Luis y Abel se encuentran en Santiago de Compostela en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub 20 (Castilla y León jugará la semifinal hoy ante Extremadura); mientras que otros jugadores cuentan con diversas molestias físicas, como Chamorro, que sigue de baja por lesión. Además, hombres como Jaime, Callejo, Jandri y Quique Molina son duda hasta última hora y, si juegan, no lo harían al cien por cien.

A pesar de todo, desde el Valverde están mentalizados de la importancia de mantener la excelente racha de resultados en la que se halla el equipo, y esperan hacerse fuertes en casa de aquí al final de la temporada.

Ver más noticias