El adelantado de Segovia

jueves, 23 de marzo de 2017

Local - 11/11/2008

Cultura 

Hay Festival Segovia, premiado por el Club Internacional de Prensa

El Adelantado - Segovia

Hay Festival Segovia ha sido reconocido con el galardón al Mayor impacto mediático dentro de los Premios Internacionales de Prensa 2008 que concede el Club Internacional de Prensa, con los que anualmente distingue a periodistas, medios de comunicación y representantes de instituciones, la cultura y la sociedad española e internacional. La entrega de los galardones se llevará a cabo en el Centro Cultural Conde-Duque, de Madrid, el próximo 25 de noviembre.

Está previsto que el acto sea presidido por la vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que estará acompañada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el Presidente del BBVA, patrocinador del evento, Francisco González. El galardón consiste en un grabado original del artista hispano-argentino Justo Barboza, afincado en Madrid desde hace décadas.

El resto de galardonados son la Candidatura Olímpica Madrid 2016; Carme Chacón, (Premio a la revelación política), Soraya Sáenz de Santamaría (Premio a la revelación política) Manu Leguineche. (Premio a la trayectoria periodística), Susana Olmo (Premio a la prensa de la transición), Georgina Higueras. (Premio al mejor enviado especial), Luis de Lezama (Premio a los valores humanos), equipo de TVE Pekín 08 (Premio a la mejor cobertura en televisión), Mohamed Erraji (Premio al blogger de mayor impacto), José Luis Cuerda (Premio al mejor creador), J.C. León Brázquez (Mejor programa de radio en España), Herbín Hoyos Medina (Mejor programa de radio en el extranjero), e Ian Gibson. (Premio a la labor histórica y periodística).

Ver más noticias