El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 21-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Participa > Ciudadano @delantado
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Ciudadano Adelantado
25/08/2016 - VI Semana Cultural de Duratón
Enviado por : webmaster    http://www.eladelantado.com


Enviado por "Una vecina de Duratón"



Este 2016 hemos celebrado la VI Semana Cultural en Duratón que, como puede apreciarse en la foto, ha sido decorada por los colores arrastrados por todo ese caudal de jovencitas y jovencitos que han invadido las calles y las actividades desarrolladas entre los días 13 y

21 de este pasado agosto.



Los socios, vecinos y algún que otro visitante hemos podido disfrutar desde unos nutritivos talleres de ñoquis y comida vegetariana que terminaron con la degustación de los platos que en ambos se elaboraron pasando por la procesión y romería de cada año a la que acudimos muy relajados después del taller de meditación.



Las charlas dadas nos llevaron desde conocer el entorno de Duratón hasta los secretos de la guitarra rematando con un soberbio concierto de guitarra en la Iglesia de Nª Sra. de la Asunción amablemente cedida por Fernando, nuestro párroco. Las exposiciones estuvieron presentes y Tintin arrasó este año.



No puedo por menos que como vecina y socia de la AAW S. Isidro de Duratón agradecer a dicha asociación, socios y vecinos la colaboración que desinteresadamente han mostrado una vez más, desde ceder un enchufe para que los músicos actuaran en el frontón como cediendo el material necesario para sonido y proyecciones que han tenido lugar, o los focos que iluminaron al concertista, sin olvidar que el Ayuntamiento también ha puesto su granito de arena.



Así pues despedimos la VI Semana Cultural en Duratón con los preparativos de la VII Semana Cultural en Duratón, el año que viene estaremos mas vivos y enviaremos el programa a tiempo de ser publicado en el nordeste.


Publica tu Comentario:
 
Título: 
Comentario: 
Fotografía: 
Fotografía: 
Fotografía: 
Fotografía: 
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |