Concurso-disfraces-infantil
Algunos de los participantes en el concurso de disfraces. / NEREA LLORENTE
Publicidad

Una feria. El Salón de Actos del Centro Cultural José se convirtió en un ferial en que no faltó un bonito tiovivo, con un caballito, un cisne, una barca…, ni los coches de choque o los imprescindibles churros y palomitas.

Originalidad e imaginación en los disfraces grupales donde también se pudieron ver unos trabajados búhos de colores, los minions, unas niñas vestidas de holandesas pero con aspas de molinos, otras en plena sesión de belleza, lámparas de Aladino, dos bellos pájaros de blanco plumaje y hasta una piscina y una chancla (de piscina, claro).

Un niño iba de panel solar, acompañado de un pequeño solete, mientras en categoría individual desfilaron desde una doble del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a un tierno ratoncito de cuento, una maceta, un bolso de diseño y un montón de pequeños carnavaleando con sus disfraces y recibiendo los aplausos de un salón a rebosar de papás y abuelos.

Todos los niños asistentes, más de un centenar —41 en la categoría individual y 60 repartidos en los 19 grupos que pasaron por el escenario— recibieron una bolsa de chuches. El Domingo de Piñata se conocerán los ganadores.

Compartir