Herrera-en-fitur
Herrera recibe las indicaciones de la diputada de Prodestur, en presencia de Francisco Vázquez y José Luis Vázquez. / E. A.
Publicidad

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha visitado el stand de Segovia dentro del pabellón autonómico con ocasión de la celebración del Día de Castilla y León en la Feria de Turismo Internacional (FITUR) que hasta el domingo se celebra en Madrid.

El presidente de la Diputación segoviana, Francisco Vázquez, y la diputada delegada de Prodestur en esta institución, Magdalena Rodríguez, fueron los encargados de recibir al presidente de Castilla y León, quien se interesó por la amplia oferta con la que la provincia ha acudido este año a FITUR.

Además de los distintos y variados productos con que cuenta Prodestur, Segovia va a apostar este año por tres estrategias: turismo medioambiental, deportivo y slow, siguiendo el Plan de Dinamización Turística elaborado el año pasado.

Junto al presidente de la Junta se encontraban también la consejera de Turismo, María Josefa García Cirac, y el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso y diputado provincial en el Grupo Socialista, José Luis Vázquez.

Prodestur presentará mañana, con ocasión del Día de Segovia, la nueva marca de turismo de Segovia: ‘Provincia de Segovia, Naturalmente’.

El presidente de la Diputación ha aprovechado su visita a FITUR para asistir a otros actos como la presentación de la oferta de Castilla y León, la de la provincia de Ávila, la de León como capital gastronómica y la del octavo centenario de la Universidad de Salamanca.

FITUR, que se celebra en las instalaciones de Ifema, en Madrid, hasta el próximo domingo, es una de las principales citas para el sector turístico internacional.

Compartir