El jugador del Unami Hamza disputa un balón ante un contrincante del Norma. / M.H.
Publicidad

El Unami CP perdió su segundo partido en lo que va de temporada, en su visita a la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe. La plantilla de Ángel Luis Bartolomé ‘Barto’, tras un primer tiempo alejado de su habitual fútbol, no encontró tino de cara al gol en la segunda parte después de insistir en en reiteradas ocasiones. Un tanto del Norma al término del primer tiempo, de la firma de Gregorio, resultó determinante en el devenir del duelo y los tres puntos se quedaron en casa.

Con el transcurso de los primeros trances del encuentro, al conjunto segoviano le costó construir su característico dibujo y apenas encontró motivación para plantar cara a un rival de la zona baja. Conforme fueron pasando los minutos, el Norma fue haciendo daño a la espalda de la defensa visitante y dispuso de varias ocasiones. Fue en el minuto 39 a la salida de un saque de esquina donde Gregorio, desde el borde del área, consiguió inaugurar el marcador y dar ventaja a los locales.

En el descanso Barto asentó conceptos y el equipo reaccionó con una respuesta de mayor ambición. Los componentes segovianos buscaron la igualada y lo intentaron con disparos desde todas las posiciones que debuto Fabián. Los sorianos, por su parte, pudieron abrir brecha desde el punto de penalti, pero Christian anduvo acertado y lo impidió.

En el tramo final salió Alfonso Berrocal para disputar sus primeros minutos de la temporada tras su lesión y el Unami se echó arriba, aunque se consumieron los noventa minutos y el electrónico final fue el de 1-0. Con este resultado, los hombres de Barto continúan líderes, con un partido más que el CD La Granja, segundo clasificado a dos puntos.

Compartir