junta-medio-ambiente
El jefe del Servicio de Medio Ambiente, Pedro Ejarque (centro), junto al delegado territorial y el resto de los distinguidos. / E. A.
Publicidad

El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, ha hecho entrega esta semana de las distinciones por los servicios prestados a los empleados públicos que durante 2017 cumplieron años de carrera profesional en el Servicio Territorial de Medio Ambiente en Segovia.

Un total de doce trabajadores fueron distinguidos. De ellos, cinco recibieron la insignia de bronce, por 15 años de servicio; tres, de plata, por cumplir 25 años; y cuatro, de oro, por 35 años de trabajo en la administración. Entre los homenajeados este año se encuentra el propio jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Pedro Ejarque, a quien se le entregó la distinción de oro.

De este modo, la Junta de Castilla y León les agradece su profesionalidad y esfuerzo a lo largo de los años que han dedicado al servicio de los ciudadanos en esta administración. Y así se lo transmitió el delegado territorial, Javier López-Escobar, quien puso de manifiesto durante la entrega de insignias su reconocimiento al trabajo bien hecho desarrollado en estos años de actividad.

MÁS DE CIEN TRABAJADORES
En total, en el año 2017, 105 funcionarios y personal laboral recibieron la distinción de la Administración autonómica por los años de servicio prestados. De ellos, 35 lograron una insignia de oro, por 35 años de servicio; 46, la insignia de plata, por 25 años; y 24 trabajadores reciben la de bronce, por 15 años de servicio.

Además, el pasado mes de diciembre la Delegación Territorial rindió homenaje a los 34 empleados públicos que finalizaron su vida laboral el pasado año.

Con el sencillo acto de esta semana, el delegado territorial inicia un recorrido por los distintos centros de trabajo de la Junta de Castilla y León en Segovia para hacer entrega personalmente de las distinciones 2017 a los empleados públicos.
Y así, mañana lunes, 15 de enero, hará la entrega de insignias a los trabajadores de la Delegación Territorial.

Compartir