Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, insistió en que ve cosas positivas en su equipo pese a su actual rendimiento y aseguró, con ironía y hacia los medios de comunicación, que “vende más hablar en negativo”, subrayando que lo que necesitan es ganar partidos “para tener la continuidad necesaria para recuperar la confianza”.

“Me gustó mi equipo, no todo el partido, hay que escuchar un poco lo que digo, son jugadores que no juegan mucho. Es fácil decir que todo está mal en vuestra posición (la de la prensa), sabéis que no es todo negativo, pero es muy bonito hablar en negativo, vende más. Estoy cansado de eso, pero no lo voy a cambiar”, se quejó Zidane en rueda de prensa previa al choque contra el Villarreal.

Para el francés, que insistió en que no está “de acuerdo” con que estén tan mal porque ve “los partidos después dos o tres veces”, “lo complicado” actualmente es “no mirar y no escuchar lo que se dice” del equipo. “Es muy complicado hoy en día, que todo lo que se dice es negativo y no es así, yo no lo veo así. La situación es la que es, pero tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y no estamos tan mal como se puede decir, hay que buscar energía positiva entre nosotros”, recalcó.

En este sentido, el técnico indicó que “sí” ha notado “un cambio” tras la charla del martes. “Es para eso, siempre sacas algo positivo luego hay que demostrarlo en el campo”, aclaró. “Lo que nos falta no es un falta de juego, es la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener y eso es ganando partidos, y últimamente es difícil”, admitió.

Además, no cree que esté siendo “injusto” con algunos jugadores de la plantilla que podrían pensar que entrenan mejor para tener más minutos. “No creo que piensen eso. Intento llevar una plantilla muy buena y es una labor difícil. Tengo que tomar decisiones, son mis decisiones, pero no creo que sea injusto”, confesó.

FuenteEUROPA PRESS
Compartir