‘Historia de un Calcetín’, de La Canica, inicia este sábado el ciclo de Paladio Arte

Hasta el 24 de marzo pasarán por Teatro Paladio seis compañías de teatro con funciones a las seis de la tarde siempre en sábado

‘Historia de un Calcetín', de la compañía La Canica, abre el próximo día 13 el ciclo ‘Los sábados al ' de Paladio Arte, que se prolongará hasta el 24 de marzo.

En esta nueva programación destacan compañías de gran prestigio premiadas en festivales tanto nacionales como internacionales, “conocidas y queridas por el público segoviano”, según la compañía organizadora que programa las funciones a las seis de la tarde en su teatro de los Altos de la Piedad.

‘Historia de un Calcetín' es teatro de objetos destinado a público familiar, con niños a partir de 3 años. Es la historia de Tin y Ton, un par de calcetines inseparables, desde pequeños han crecido juntos compartiendo risas, aventuras y travesuras. Sin embargo, un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda. Será un viaje lleno de sorpresas que lo llevarán a rincones insospechados.

Calcetines, sábanas, pantalones, fregonas, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, su propuesta teatral más divertida y desenfadada.

Organizada por la asociación Nuevos Públicos y Paladio Arte, con la colaboración de Fundación Caja Segovia, Ayuntamiento de Segovia y Eurecakids Segovia, las próximas citas serán el 27 de enero (La Tartana Teatro), 10 de febrero ( Elfo Teatro), 24 de febrero (Divertimagia, con el mago Ernesto Misterio), 10 de marzo (Escena Miriñaque) y 24 de marzo (Etc.).