De esta manera logró el Spórting Riazano el gol que le dio la victoria en la final que jugó con el Segosala B. / NEREA LLORENTE
Publicidad

Objetivo cumplido. El sexto Memorial Antonio Ibañes de fútbol sala para equipos de categoría alevín cumplió todas las expectativas, tanto de la organización como de los conjuntos participantes, que disfrutaron de dos días de fútbol sala en el Pedro Delgado, que en la mañana de ayer acogió los encuentros de la fase final que decidió la clasificación de las escuadras participantes.

Decididos los emparejamientos en la jornada final después de una primera fase que se disputó en la jornada del jueves, en la del viernes comenzaron a disputarse los encuentros, que decidieron que el Segovia Futsal terminara en la séptima plaza después de imponerse al CD La Granja, y que el pucelano conjunto del Laguna acabara en el quinto puesto tras superar al Monteresma en uno de los muchos partidos igualados que se vivieron en el torneo.

Aunque, si de igualdad se trata, la primera de las semifinales que enfrentó al Segosala A y al Spórting Riazano se llevó la palma, con un empate final a cuatro goles que llevó al encuentro a decidirse en la tanda de penaltis, en la que el equipo de Riaza se mostró más acertado, pasando a la final en la que le tocó medirse al Segosala B, que en la segunda de las semifinales doblegó por la mínima al Intersala, conjunto que terminó en la cuarta posición en el torneo, después de ceder frente al Segosala A en el encuentro que dejó paso a la gran final de la competición.

UNA FINAL MÁS QUE BUENA

El último partido del Memorial Daniel Ibañes defraudó a muy pocos, puesto que con un gran ambiente en las gradas el Segosala B y el Spórting Riazano pusieron todo de su parte para hacerse con la victoria, siempre con deportividad, y cumpliendo las normas que favorecen la participación de todos los jugadores. El Segosala se puso por delante en el marcador, pero el Spórting logró empatar el partido, y faltando pocos minutos para el final un gran lanzamiento de falta se convirtió en el 1-2 que señaló el electrónico al final del encuentro , que llevó la alegría a los integrantes del equipo de Riaza, y dio paso a la entrega de premios de un torneo imprescindible en la época navideña, bien organizado y que no aspira a nada más que a que los jugadores disfruten de su deporte.

Compartir