Publicidad

El Casino de la Unión volvió a ofrecer su tradicional Concierto de Año Nuevo en el salón de la Chimenea del Hotel Real Segovia, donde se encuentra la sede de la institución segoviana, con un destacado éxito de público que disfrutó el día 1 la actuación del grupo ‘A-Trio’.

El concierto al que asistió más de un centenar de personas, ofreció un programa compuesto de piezas muy popular que “resultaron del agrado de un público muy participativo”, según señalaron fuentes de la asociación segoviana, fundada en 1835. Al inicio del concierto, el presidente de la institución, Pedro Pozuelo, felicitó el año nuevo a los presentes así como invitó a que distintos grupos musicales segovianos realicen este tradicional concierto.

‘A-Trio’ está compuesto por un pianista, Ernesto Arranz, un saxofonista, Alberto Manso y la flautista, Julia Collado. Los integrantes de esta formación, nacida en el año 2010, han finalizado sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia. Desde sus inicios, el trío ha actuado en numerosos eventos privados, en lugares como El Ermitaño, en Benavente, Zamora o la Real Fábrica de Cristales en la Granja de San Ildefonso, ha acompañado fiestas familiares y ha participado en la gala de premios de Onda Cero La Rioja en sus ediciones 2012 y 2013. Asimismo, han actuado de forma activa en la agenda cultural segoviana en festivales como ‘Vete al Fresco’.

En esta ocasión la agrupación ofreció a los presentes un repertorio variado en el que se pudo escuchar desde bandas sonoras de películas hasta música tradicional española para finalizar con la Marcha Radetzky.

Compartir