Dos personas heridas en un accidente de tráfico en Fuentesoto

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Fuentesoto este miércoles por la mañana, en la carretera provincial SG-241, donde por causas que se están analizando chocaron dos turismos.

Según informó la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112, se recibió una llamada telefónica sobre las 11:00 horas de la mañana avisando de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales quedó  volcado, a la altura del kilómetro 25 de la carretera SG-241, a la entrada de Fuentesoto,. A consecuencia de este choque resultaron heridas dos personas, una de las cuales permaneció además atrapada en uno de los vehículos, por lo que fue preciso avisar a un equipo de bomberos.

El 112 dio aviso también del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Sgeovia, que a su vez pidió que por proximidad se alertara al parque de Aranda de Duero, en Burgos, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Sacramenia.

En el lugar del accidente el personal sanitario atendió a ambas personas heridas, una mujer de 81 años de edad, y un varón de 18 años, a quienes, tras examinarles y aplicarles las primeras curas de urgencia, se las trasladó en ambas ambulancias al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos.

Compartir